CAVEDA 26, edificio de obra nueva a un paso del centro de Gijón con plaza y trastero a un precio increíble

¿Te imaginas viviendo muy cerca del centro de Gijón y estrenando tu propia vivienda? ¿necesitas garaje y trastero en el mismo edificio? Vamos a construir un exclusivo edificio cercano a los Fresnos, a un paso de Begoña y de Plaza de Europa. Estarás muy cerca de Playa San Lorenzo y de playa Poniente de Gijón. Tendrás salón y cocina exteriores a Calle Caveda con sol por la mañana, y los dormitorios a un luminoso y amplio patio con orientación mediodía. Con todos los servicios a mano: paradas de autobús y taxi, colegios, ambulatorio Puerta la Villa,…en definitiva, todo lo que necesitas para vivir en el hogar que siempre has deseado para tí y tu familia.

¿Por qué debes comprar en este edificio? ¿En qué aspectos se diferencia?

Ubicación: A un paso del centro de Gijón, cerca de todo, para la comodidad de tu día a día o como inversión segura.
Luminosidad en una calle céntrica.
Distribución que aprovecha cada m2 en habitaciones amplias y cuadradas.
Opción de cambios para crear un hogar a tu medida.
Plaza y trastero en una planta baja y en el mismo edificio.
Calidad superior: Si hay algo que realmente distingue un edificio es su calidad de ejecución en aspectos que aparentemente no se ven, pero que al habitarlo se notan en el confort y el ahorro energético.

SISTEMA DE AISLAMIENTO POR EL EXTERIOR (SATE) y tabiquería interior de diferentes espesores para un aislamiento acústico y térmico superior que te permitirá bajar el gasto en calefacción con el mismo confort. Calificación energética B.
Calefacción individual, ventanas en PVC con rotura de puente térmico, carpintería blanca, armarios en todos los dormitorios,…

Precio increíble: en el centro desde 2.071,19 euros/m2

Si lo que te ofrecemos cumple tus expectativas contacta enseguida con ASPRUSA ¡sólo son 5 viviendas de 2 y 3 dormitorios!: estamos situados en Calle Muralla nº4. También puedes llamarnos al 985340124 / 678069703 ¡Te esperamos!