Nosotros

Quienes somos

ASPRUSA es una empresa familiar de capital 100% asturiano con actividad ininterrumpida desde 1988 y que desde entonces ha promovido, construido y reformado un gran número de edificios, así como otro tipo de inmuebles, como viviendas unifamiliares, locales comerciales y oficinas.

ASPRUSA se ha consolidado en el ámbito de la construcción y promoción con una merecida imagen de buen hacer que le ha valido un gran prestigio tanto en el propio sector de la construcción como entre todos los sectores económicos asturianos.

Nuestra experiencia, la calidad de nuestras obras y el cuidado servicio de atención hacia todos los clientes, nos han llevado a ser una de las empresas mejor valoradas de toda Asturias. Los miles de clientes que han confiado en ASPRUSA desde 1988 y los premios y galardones que hemos recibido a lo largo de los últimos años por diferentes motivos, son sin duda nuestro mayor logro y un acicate para seguir trabajando con la seriedad, profesionalidad, calidad y garantía que nos caracterizan.

Precisamente por nuestras raíces totalmente asturianas, en ASPRUSA tratamos de colaborar en todas las obras con otras empresas auxiliares o de la industria de la construcción igualmente asturianas, como aportación para conseguir la mejora de la competitividad de la región.

El equipo humano que integra ASPRUSA está formado por ingenieros superiores, arquitectos técnicos y demás personas de alta cualificación profesional que son partícipes de los logros empresariales obtenidos hasta la fecha.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Promoción y construcción
Desde 1988 Asprusa es constructora y promotora nacional e internacional
Gestión inmobiliaria
Realizamos la gestión integral en la compra y venta de inmuebles
Reformas y rehabilitaciones
No solo construimos, también reformamos y rehabilitamos

INTERNACIONAL

ASPRUSA está también presente trabajando fuera de España a través de la sociedad GOYA INTERCONTINENTAL, donde actualmente desarrolla varios proyectos inmobiliarios en Latinoamérica, tanto en Uruguay, donde ha comenzado un edificio de viviendas en su capital, Montevideo, como en Colombia, donde ha entregado ya el primer bloque residencial en la ciudad de Bogotá, y actual​mente desarrolla el hotel IBIS BUDGET en Barranquilla.

goya internacional