Rehabilitación integral de edificio en Oviedo

Acabamos de comenzar la rehabilitación integral y ampliación de un edificio de viviendas con trasteros y garajes en el número 40 de la Avenida de Torrelavega, en Oviedo. En esta ocasión, unos promotores privados han confiado en Asprusa como su constructora de confianza para esta importante rehabilitación en la que incluimos mano de obra, instalaciones y suministro de todos los materiales.

Tanto si eres un profesional como un particular y quieres conocer nuestros servicios como constructores, no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades: desde el proyecto, la gestión administrativa, licencias, seguros, etc., hasta la obra llave en mano de principio a fin…

Cuéntanos lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte. Trabajamos desde el año 1988 con la máxima seriedad, calidad y garantía.

Más información: 985 34 01 24 – 678 069 703.
http://www.asprusa.com/contacto/

Fotografía actual del edificio y fotografía de la fachada ventilada proyectada, donde se puede apreciar el contraste entre el edificio original y el nuevo, una vez se termine la obra.