Plazas disponibles en Nuevo Roces (Gijón) y en Polígono Residencial de Castañera (Arriondas) ¡consúltenos!

PROMOCIONES ACTUALES

ASPRUSA, PROMOCIONES • CONSTRUCCIONES • INMOBILIARIA.

PROMOCIÓN SAN BERNARDO 64

  • Promocion Caveda 26

SAN BERNARDO 64

Historia y localización

El edificio original, de estilo racionalista, data de 1950. Se construyó por encargo de D. Casimiro Alonso Fonseca a los arquitectos Del Busto y Díaz Negrete. Se sitúa en la Calle San Bernardo, una de las principales calles de Gijón que comienza en la esquina con la Carretera de la Costa y termina en la plaza del Ayuntamiento. Algunos de los edificios más emblemáticos de Gijón se erigen en esta céntrica y popular calle desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio.

Los edificios de la Calle San Bernardo, al haber sido construidos muchos de ellos a lo largo de casi medio siglo, muestran una obvia evolución en su arquitectura, desde los estilos historicistas hasta el funcionalismo a lo largo de toda la calle.

El edificio se ubica entre la zona denominada popularmente como los Campinos de Begoña y la Plaza del Parchís, punto de encuentro muy común entre los gijoneses. Se sitúa en el enclave cultural de Gijón, detrás del antiguo Teatro Arango y de la Calle La Merced, a escasos metros del Teatro Jovellanos, la Biblioteca Pública, el Antiguo Instituto Jovellanos y a un paso de la playa de San Lorenzo.

La ubicación del edificio es estratégica en pleno corazón de una de las principales ciudades del Norte de España como es Gijón, con evidente y potencial recorrido de revalorización futura.

Su nueva fachada destacará por sus elegantes líneas y grandes huecos que aportarán especial luminosidad al interior del inmueble.

ASPRUSA apuesta por la regeneración del casco urbano de las ciudades y mediante esta actuación pretende dotar al centro de Gijón de un nuevo edificio rehabilitado íntegramente, eficiente energéticamente y funcional, con todas las comodidades para los propietarios y con una estética actual pero que conserva un aire de clasicismo, con el fin de que prevalezca en el tiempo como un icono constructivo para las actuales y futuras generaciones.

Calidades

De este céntrico edificio con fachada blanca, podemos destacar entre sus altas calidades: calificación energética A (hasta un 75% menos de calefacción que otros edificios convencionales), aislamientos, ventanas y vidrios con características térmico-acústicas superiores, calefacción centralizada con contadores individuales y suelo radiante, ventilación de aire controlada mediante recuperadores individuales para cada vivienda, techos entre 2,50 y 2,80m, puertas altas y blancas, altavoces bluetooth en toda la vivienda con control desde el teléfono móvil, armarios en todos los dormitorios, todos los baños con lavabos que llevan el mueble debajo incluido, cocina con muebles altos y bajos, luminarias LED en hall, pasillos-distribuidores, cocina , baños y aseos, domótica,…¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!! ¡¡¡VEN E INFÓRMATE!!!

(*posibilidad de adquirir trastero en planta baja del edificio con punto de luz y enchufe independiente)

NOTA: Esta información es meramente informativa, quedando supeditada a las posibles modificaciones que se definan en su momento, siempre que no supongan modificación sustancial o menoscabo de las calidades previstas.



Ubicación

Vídeo promocional