La promoción ‘El Carmín’ es noticia en El Comercio

La promoción El Carmín -de 13 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitarios ubicada junto a la estación de autobuses de Gijón, en la calle Pola de Siero número 9- ha sido noticia en el diario El Comercio el pasado sábado, 2 de mayo. El decano de la prensa asturiana informaba así del último proyecto de obra nueva de Asprusa en el centro de Gijón:

“Asprusa, empresa local con actividad en el sector inmobiliario desde 1988, promueve un proyecto residencial en Laviada. El nuevo bloque se levantará en la calle Pola de Siero, tendrá 13 pisos de entre 1 y 4 dormitorios y llevará por nombre edificio ‘El Carmín’. E incluirá terrazas, trasteros, zona de coworking de uso exclusivo para los propietarios para trabajar sin salir del edificio y gimnasio equipado con bicicleta estática, cinta de correr y banco de pesas. Será el primer edificio en Asturias en obtener la certificación BREEAM de construcción sostenible.”. En este enlace se puede leer la noticia: https://www.elcomercio.es/gijon/asprusa-promueve-laviada-20200502001451-ntvo.html

Esta promoción de Asprusa será el primer edificio en bloque de Asturias en obtener la certificación BREEAM, lo que garantiza a sus futuros propietarios la compra un hogar saludable, energéticamente eficiente y totalmente accesible.