Asprusa

rio de oro

nº 41 - Gijon

Es un edificio de nueva construcción. Habrá viviendas de 1, 2, 3  y 4 dormitorios, con terrazas, trasteros y plazas de garaje. El edificio se sitúa en la Calle Río de Oro, nº41 esquina con Calle Ana María de Gijón, junto al Centro Municipal de El Llano y el Parque de Los Pericones. La zona cuenta con numerosos servicios, colegios tanto públicos como concertados, Guarderías, Polideportivos y Piscinas Municipales, Centros Comerciales (C.C. Los Fresnos a 5 min. andando), Centros de Salud, zonas verdes y parques, así como un acceso próximo a toda la red de carreteras, convirtiendo a la zona en un punto neurálgico y perfecto para unir la comodidad con la proximidad de todos los servicios principales.

Click para descargar

Fachada alta eficiencia

Las fachadas con aislamiento térmico de baja transmitancia y acabado con enfoscado de mortero hidró­fugo acrílico, componen una fachada de alta eficiencia energética e imagen contemporánea y moderna, con indudable personalidad y carácter.

Se diseña además una carpintería exterior con rotura de puente térmico, acristalamiento doble, y cámara aislante que incrementa aún más el aislamiento térmico y acústico de la fachada, lo que se traduce en un interior en el que se siente el bienestar y la tranquilidad.

Mayor comodidad

Amplios salones y viviendas con terrazas que te harán vivir increíbles momentos en tu vida y junto a tus amigos o familiares. Celebra esos momentos con los que más quieres en un espacio luminoso y cálido.

Terrazas conectadas directamente con las cocinas y salones, extendiendo y ampliando estas estancias hacia el exterior.

Materiales y acabados de primera calidad, con líneas minimalistas que crean espacios funcionales, elegantes y luminosos.

Sin barreras arquitectónicas

Funcionalidad y sencillez, adaptada a personas con movilidad reducida, sin perder de vista el estilo y la elegancia.

Viviendas personalizables

Tendrás la posibilidad de modificar la distribución interior de tu vivienda, e incluso de elegir entre distintos acabados y materiales (suelos cerámicos, pinturas, alicatados, etc.) para que tu casa sea esa con la que siempre soñaste. Además, pondremos a tu disposición a nuestro equipo técnico y distribuidores para analizar las distintas alternativas.

Calificación energética

Nuestra conciencia y respeto hacia  el medio ambiente, nos impulsan  a proyectar este nuevo edificio  con el objetivo de conseguir la Calificación  Energética  «A», máxima clasificación contemplada en el Código Técnico de la Edificación, lo que supone una disminución  de consumo de energía y de emisiones C02, con respecto a los niveles mínimos exigidos por la normativa. 

 

Esto se consigue gracias al aumento del aislamiento térmico aplicado en el edificio, a la calidad técnica de las carpinterías exteriores y sus vidrios aislantes de altas prestaciones y por supuesto gracias a la implantación de las últimas tecnologías aplicadas a las instalaciones térmicas del edificio  (calefacción y agua caliente sanitaria), que combinan  la eficiencia, bajo consumo  y bajas emisiones  de la bomba de calor de aerotermia, aprovechando la energía del aire del ambiente, reduciendo el consumo de energía y la emisión de C02.

 

 

Resaltamos la importancia de la AEROTERMIA junto a las PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS como gran avance en lo relativo a la autosuficiencia energética y ahorro en los consumos para los futuros propietarios.

 

 

Un compromiso con nuestros clientes y el futuro, que se traduce en un edificio eficiente, de bajo consumo energético y en el que prima el bienestar, el confort y la salud de sus usuarios.

Reproducir video acerca de Edificio Rio de Oro 41

viviendas

Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
Entresuelo A

1

41 m2
Entresuelo A

2

77 m2
Entresuelo B

2

74 m2
Entresuelo B

2

73 m2
Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
1º A

3

90 m2
1º B

3

87 m2
1º C

1

46 m2
1º D

2

74 m2
Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
2º A

3

90 m2
2º B

3

87 m2
2º C

1

46 m2
2º D

2

74 m2
Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
3º A

3

90 m2
Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
4º A

3

90 m2
4º B

3

87 m2
4º C

1

46 m2
Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
5º A

3

90 m2
5º F

4

99 m2
5º G

3

99 m2
Vivienda Dormitorios Sup. Útil VER PLANO
6º A

2

72 m2
6º B

2

84 m2
6º C

2

67 m2

zonas comunes

Denomiación Sup. Útil VER PLANO
LOCAL COMERCIAL
45 m2
GARAJES Y TRASTERO SEMISOTANO
Diferentes
GARAJES Y TRASTERO SOTANO -1
Diferentes
GARAJES Y TRASTERO SOTANO -2
Diferentes

Estado de la obra

Situación C/ Rio de Oro 41