Asprusa

Inmueble

Se vende casa del año 1980 con capilla para reformar

Galería fotos
Referencia: 1033743
  • Tipo: Casas o chalets
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Gijón
  • Localización Población:Gijón
  • Habitaciones Habitaciones:3
  • Baños Baños:2
  • Ascensor Ascensor:-
  • Planta Planta: -
  • Metros construidos Metros Construidos:336  m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1890

Características

Metros parcela: 5198
Agua caliente: Butano-Propano
Calefacción: Leña o carbón
Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Cocina: Independiente
Calificación oficial: Libre
Estado general: A reformar
Agua
Saneamientos
Luz
Fosas sépticas
Suelo de cerámica/gres
Ventanas de madera
Ventanas de aluminio
Vistas destacadas
Vistas al mar
Barreras accesos
Año última reforma: 1970
IBI: 317.85
Pendiente finca: 10
Bus

Detalles

 

En Gijón, en la codiciada zona de Pedrera, se encuentra esta espectacular Casa Pareada en venta. Si estás buscando un inmueble para rehabilitar y una ubicación privilegiada, no puedes dejar de visitar esta propiedad.

Construida en el año 1890, esta propiedad, ha  conservado su encanto y distribución original . 

Con una superficie construida de 336 metros, esta construcción ofrece vanos amplios y luminosos que se distribuyen en tres espacios.

Por un lado, tenemos La Capilla, un espacio, que a priori no se aprecia desde el exterior, pero que cuenta con una entrada en arco de medio punto y dos ventanas tradicionales de las construcciones religiosas de la época, en piedra de sillería,  con detalles típicos de los canteros de la época, paredes de piedra natural, de más de 50 cm de espersor y tejado tradicional de ripias en madera y sobre teja.

Anexo a este módulo se encuentra, la cuadra y su correspondiente teneda, un espacio amplio y diáfano, con grandes vigas de madera,  apollladas sobre ménsulas finamente talladas, que dan idea de la importancia de la casa en su momento.

Y por último, tenemos la Casa Nueva, vivienda de construcción típica de los años 40/50, distribuida en planta baja y planta primera.

La propiedad  cuenta además con un hórreo tradicional con tendejón anexo, y dos pequeños trasteros exteriores, con dotación de agua.

La finca cuenta con enganche de agua y el saneamiento municipal, discurre por la carretera de acceso a la finca, una ventaja que no muchos inmuebles de la zona ofrecen. No tendrás que preocuparte por esos problemas relacionados con el saneamiento; aquí tienes todos los servicios a tu disposición.

La propiedad, cuanta a su vez con un terreno de más de 5.000m2, para que puedas desarroyar el proyecto de tus sueños.

Desde esta Casa Pareada tendrás la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas al mar. Imagina despertar todas las mañanas y poder contemplar el horizonte marino desde la comodidad de tu hogar. Sin duda, esta característica añade un valor incalculable a esta propiedad.

La ubicación de esta vivienda es inmejorable. Con una parada de bus cerca, podrás desplazarte fácilmente por toda la ciudad sin necesidad de utilizar tu vehículo, disfrutando así de la comodidad y el ahorro que esto supone.

 

Esta propiedad, originalmente era una gran finca, que se ha segregado en tres parcelas, una edificable de unos 2.000 m2, otra de más de 29.000 m2, y la que es objeto de este auncio. Puedes adquirirlas por separado o en conjunto, para conformar el proyecto de tus sueños.

Esta Casa Pareada está pensada para aquellos que buscan un hogar donde la elegancia, la funcionalidad y las vistas al mar se conjuguen de manera única. Además, la zona de Pedrera es reconocida por su tranquilidad y su ambiente familiar, convirtiéndola en el lugar perfecto para establecer un hogar y criar a tus hijos.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble en Gijón que cumple con todas tus expectativas. Llámanos ahora mismo y concertaremos una visita para que puedas conocer esta Casa Pareada en persona. No te arrepentirás, te lo aseguramos. ¡Te esperamos!

En el precio no están incluidos, gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos de transmisiones patrimoniales.